Asegura la universidad de tu hijo

El 90% de los padres están preocupados por el costo de la educación Básica, intermedia y superior, pues aquí en Colombia no existe ninguna entidad que regule y controle los exagerados aumentos cada año, los colegios suben el valor de Bono y restringen cada vez más para el ingreso de sus alumnos, se podría decir que el gasto que tenemos en la etapa desde jardín hasta bachillerato alcanza a igualar a los costos que tendremos que pagar en la universidad, lo que nos generan grandes interrogantes.

  • ¿Puedo costear toda la educación a mis hijos pase lo que pase?
  • ¿Si llego a faltar o Incapacitarme, mi familia cuenta con el recurso económico para seguir pagando el costo de la educación?
  • ¿Contaré con la misma solvencia económica en el momento que mis hijos ingresen a la Universidad?
  • ¿Mis ahorros serán suficientes para pagarle los estudios Universitarios y manutención?
  • ¿Qué pasaría con la educación de mis hijos ante una situación de desempleo?
  • ¿Qué pasaría si mis hijos tuvieran que cambiar sus aspiraciones de educación superior ante la pérdida de alguno de sus padres?
  • ¿Existe alguna solución que pueda garantizar la Universidad de mis hijos desde hoy y no tener que preocuparse por su costo en el futuro.

Si te has hecho estas preguntas y sientes intriga e inseguridad de no saber que va pasar… es hora que conozca el Plan B, que te ayudará como Padre o Madre a tener la tranquilidad de solucionar este dilema, podrás garantizarle a tus hijos un futuro mejor y sin restricciones a la hora de elegir la profesión que quieran cuando sean grandes. Para nadie es un secreto que estudiar en una buena universidad en Colombia no está al alcance de todos los bolsillos. Por ejemplo, un semestre Promedio de todas las carreras profesionales en la Universidad de los Andes está en $ 15.402.000 hoy 2017, con excepción de medicina. Si se proyectara para un niño que ahora tiene un año de edad, según estudio realizado por GLOBAL SEGUROS, incrementaría a $ 48.625.072 año 2034, Igualmente si lo que queremos es que nuestros hijos puedan estudiar en el exterior esto te exige tener planeación financiera e inversiones.

¿Quién Soy Yo?

¿Por qué puedo Ayudarte?

 Mi nombre el Lorena Beltrán soy profesional y especialista en seguros educativos, soy madre de una hermosa niña llamada Aylin. Amo mi trabajo y me apasiona lo que hago, disfruto poder compartir el conocimiento y transmitirlo a muchos padres de familia, para que tengan y puedan realizar una planeación financiera por medio de pólizas de seguros educativos, ya que así contribuyo socialmente a garantizar el futuro de muchos niños desde ahora.

Me especialicé en el ramo y por lo tanto tengo el conocimiento de todos los planes que manejan las mejores compañías que tiene actualmente en el mercado el Seguro Educativo en Colombia, entre ellas están GLOBAL SEGUROS, SURAMERICANA, MAPFRE, METLIFE Y OLD MUTUAL, teniendo en cuenta que cada una cuenta con planes diferentes, igual de buenos, pero que cumplen diferentes expectativas que se ajustan a la medida de cada Familia esto me garantiza poder brindar una asesoría completa y profesional en el tema.

Al igual que muchos padres quiero brindarle la mejor educación a mi hija para que cuente con habilidades académicas y éticas. Poder contar con ese recurso económico que me brinde la posibilidad de que ella elija su carrera profesional no por el costo, si no por que en verdad le apasione y quiera dedicarse a ello sin restricción alguna.

me genera mucha tranquilidad. Antes de tomar esta importante decisión revise otras opciones aquí te las comparto.

Invertir en Finca Raíz o Ahorrar en una cuenta Bancaria, tiene sus cosas buenas y no tan buenas te contare primeros las cosas buenas:

  • Finca Raíz la valorización aumenta cada año lo que nos deja mayor rentabilidad
  • Por medio de la Finca Raíz se obtiene un crecimiento financiero alto en poco tiempo
  • Cuenta Bancaria da la posibilidad de ahorrar la cantidad que se quieras o destines cada mes.

Aquí te cuento las no tan buenas

  • Finca Raíz Requiere tener un capital alto ya que a la hora de elegir la zona su inversión es mayor.
  • Necesita de una manutención para el inmueble que compras si es para arrendar y mantener.
  • Está expuesto a ser embargado por diferentes circunstancias que se pueda presentar en la familia.
  • Esta siempre disponible, lo que se podría destinar no para la educación.
  • Las cuentas de ahorro tienes el dinero disponible es decir que cualquier mala situación o circunstancia familiar se acudirá a él.
  • Cuenta bancaria o ahorro en caso de un fallecimiento o incapacidad el ahorro el dinero se utilizara para sufragar los gastos de ese momento y prioritarios.

Por esta razón decide hacer parte de los padres que ya cuentan con un SEGURO EDUCATIVO, así mismo cada vez que asesoro una familia, siempre “me pongo en sus zapatos”, revisando todas las opciones y circunstancias familiares que se tiene en ese momento así mismo teniendo en cuenta que expectativa tiene los padres para así poder construir entre todos la mejor alternativa, siempre brindando honestidad y un alto conocimiento del tema.

Aquí te cuento algunos de los beneficios que vas a obtener, como papa, a la hora de elegir un SEGURO EDUCATIVO, sin embargo entre cada aseguradora varían las características

BENEFICIOS  QUE VAS OBTENER AL ADQUIRIR UN PLAN EDUCATIVO

  • Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia.
  • Prepaga la universidad de sus hijos a valores de hoy.
  • Adquieres una rentabilidad año a año del dinero que aportas a cada compañía
  • Cuentas con un seguro que cubre al padre o madre en caso de fallecimiento o invalidez, indemnizando mensualmente un dinero para que sea utilizado como ayuda para el pago de estudios primarios o segundarios con el objetivo que inicie su etapa universitaria.
  • Defines la periodicidad y el valor de los pagos que se ajusten a tus condiciones económicas, con opciones de pago en una prima única, o un plan de pagos periódico mensual, semestral, trimestral o anual.
  • Garantizas desde hoy cubrir el tema de la universidad sin importar el valor en el futuro cueste lo que cueste.
  • Te ofrece un cómodo plazo para el pago de tus primas, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.
  • Garantizas la formación intelectual y el desarrollo personal de tus seres queridos en cualquier tipo de educación, ya sea primaria, secundaria, universidad, posgrado o educación no formal.
  • Es un seguro flexible que te permite realizar compras parciales del plan educativo que quieras, como compra por semestres o un monto de la Renta Educativa deseada, tú lo diseñas de acuerdo con las necesidades educativas de tu familia.
  • Inviertes en el futuro y las oportunidades de tu familia, sin necesidad de adquirir una deuda con ninguna entidad financiera.

¿Quieres hacer parte de los padres que ya tenemos un seguro educativo?

Si tu respuesta es sí, déjame felicitarte porque has tomado una de las mejores decisiones y quiero ayudarte, solo debes solicitar tu asesoría ya en el formulario que encontraras más abajo y si aún tienes dudas, te comparto algunos de los testimonios reales.

Igualmente yo misma he  tenido la oportunidad de conversar  con Estudiantes que ya están cursando su carrera profesional ahora mismo y  están estudiando en buenas universidades, algo que me dicen comúnmente es;  “revisando los costos  del semestre  ahora no se comparan con lo que a mis papas les costó el seguro en ese momento , es una bendición tenerlo ya que no sé qué sería de nuestras vidas si tuviéramos que pagar cada semestre y además los gastos varios en libros, fotocopias , transporte probablemente sería todo más difícil”.

Si aún estas dudando y te estarás preguntando que tu hijo hasta ahora es un bebe y no lo ves necesario contratarlo desde ya pues déjame compartir contigo 4 variables que debes tomar en cuenta para que te animes a tomar acción ya:

 

1. En el caso de global seguros específicamente: Garantiza en su plan pagar la universidad de tu hijo cueste lo que cueste en ese futuro, cada trimestre aumentan el valor de sus planes en promedio de $ 2´000.000 es decir que al año aumenta en $ 8´000.000, es decir que si te esperas para comprarlo después va ser mucho más costoso que ahora. Al igual que solo se puede contratar cuando tu hijo este máximo 6 segundaria.

2..Con respecto a las demás aseguradoras , si lo contratas cuando tu hijo apenas es un bebe o le faltan varios años para ingresar a la universidad te va genera mayor rentabilidad ya que el número de años que está rentando tu dinero va ser mucho mayor.

3.Si hoy no cuentas con el recurso económico para hacer un pago único, te dará la ventaja de tener un tiempo más largo para generar los aportes a un menor valor y lo puedes hacer mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

4.Obtén tranquilidad desde hoy, ya que nos cuesta pensarlo pero todos los seres vivos estamos con el riesgo latente de que nos pueda suceder, un fallecimiento o incapacidad total y permanente o peor aún una enfermedad de alto costo , por diferentes circunstancias , obteniendo el seguro educativo desde ahora , por lo menos garantizamos que si como papas faltamos o no podemos seguir aportando económicamente para la pensión del colegio y el hogar , la aseguradora nos indemnizara mensualmente un dinero extra para asegurar que mi hijo termine el bachiller y pueda ingresar a la universidad y así utilizar el seguro EDUCATIVO , es decir que no solo aseguras la universidad si no también la primaria y secundaria en caso de que llegues a faltar como padre o Madre a causa de los eventos que mencione anteriormente

Asegurale lo mejor a tu familia

Seguros Don Oso, aseguramos tu futuro y el de los tuyos.

Contacto

Bogotá

Colombia

T: +57 320 284 1246
E: info@segurosdonoso.com